CARRERA 18 B 106 A 52 SAN PATRICIO
031 4824790 EXT 1
GERENCIA@ALVAROPEDRAZA.COM

Spa

SPA Y PELUQUERIA

Created with Sketch.

En Alvaro Pedraza Spa, contamos con la mejor tecnología, ademas de las mejores instalaciones para que siempre tengas la mejor experiencia en manos de los mejores profesionales en materia de belleza.

Aquí contamos con Flotarium Gravedad Cero, donde gracias a la tecnología de avanzada usada por este se logra flotar en el agua sin ningún tipo de esfuerzo logrando así una completa relajación. Se pierde la noción del peso del cuerpo. La temperatura del agua oscila entre los 35º y los 37.5º C, de esta forma no se siente ni frío ni calor. La persona que entra en el tanque tiene la sensación que su cuerpo se funde con el agua.

Tambien contamos con Radiofrecuencia Facial, es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para brindarle una apariencia más joven.

Realizamos Spa para parejas donde, tu pareja y tu siempre podran tener un espacio a solas y de relajacion logrando asi acabar con

Abrir chat
Podemos ayudarte...
Hola!
Hoy tenemos un nuevo estilo para ti pregúntanos como asesorarte?
Powered by